viernes, 2 de enero de 2009

La Masía renueva su imagen

La marca aceitera La Masía ha renovado su identidad con la adopción de una nueva imagen más moderna y el lema “Desde siempre y ahora”, que acompañará a todos los productos y las acciones de marketing emprendidas por la firma, nacida hace cincuenta años.

El rediseño ha sido obra de la agencia Otra cosa global de comunicación. Además, la marca ha puesto en marcha una web (www.ciudadlamasia.es), desarrollada por MA Comunicación, donde los consumidores no sólo encontrarán información sobre la compañía y sus productos, sino que también incluye diferentes propuestas, como juegos y concursos.

Coincidiendo con este cambio de identidad, que está acompañado también por la renovación total de su packaging, la compañía ha puesto en marcha una campaña de publicidad exterior, a través de Clear Channel, con emplazamientos colocados en los principales centros comerciales del país. La gestión ha sido llevada a cabo por Trading Media y el acuerdo alcanzado con ésta se basa en el intercambio por productos que llegarán a hospitales, centros penitenciarios, etcétera.

La compañía tiene previsto realizar nuevas acciones de marketing en los próximos meses, todas ellas con un carácter innovador, señalan fuentes de la empresa, centradas en campañas de marketing directo, concursos de fotografía y jingles, para incentivar la participación del consumidor, y otras dirigidas a los más pequeños.

No hay comentarios: