miércoles, 17 de diciembre de 2008

Carrefour sigue apostando por la fidelización segmentada


El Club Huellas de Carrefour, lanzado este año, ha conseguido en pocos meses más de 50.000 usuarios registrados y más de 300.000 páginas vistas al mes. Flick & Partners ganó el concurso de selección de agencias para este proyecto de fidelización de dueños de mascotas para El Club Carrefour. Según la agencia, el proyecto se planteó desde el punto de vista estratégico, de comunicación, editorial y tecnológico, realizando la gestión completa del portal, promociones, etc. desde su lanzamiento.


Este proyecto forma parte de la nueva estrategia de fidelización de Carrefour. El club Carrefour, que cuenta con más de siete millones de usuarios, tiene en internet un gran aliado para fomentar y mejorar la relación directa y personalizada con los miembros del Club.


El lanzamiento del club Huellas forma parte de dicha estrategia. El club establece unas líneas de contacto con el usuario muy claras basadas en contenidos de alto valor, servicios de ayuda a los dueños de mascotas y promociones de descuentos en productos.

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