
A James Bond no sólo le gusta el Martini, sino que también bebe vodka, en concreto Smirnoff, una de las marcas que han apoyado la nueva entrega de las aventuras del espía secreto con su presencia publicitaria dentro del filme. Además, la marca ha creado una acción promocional para patrocinar la “Quantum of Solace”, centrada en internet.
OgilvyInteractive ha diseñado y desarrollado una iniciativa on line, en la que el usuario, previo registro en www.themissingbottles.com, podrá comprobar sus dotes como espía. Esta agencia ha creado una red de sites y piezas interactivas que van llevando al usuario de pista en pista hasta conseguir su objetivo.
Seis páginas web inventadas, datos escondidos en buscadores, coordenadas que buscar en Google Maps, vídeos en YouTube, perfiles y aplicaciones en redes sociales, portales de comunicación falsos, vídeos con imágenes robadas, e-mails secretos, un site de hotel, una subasta on line, una organización internacional con blog propio… son algunas de las acciones creadas para esta experiencia interactiva.
Los participantes optarán a un sorteo de un viaje a Londres con actividades relacionadas con el famoso personaje de ficción.
No hay comentarios:
Publicar un comentario