lunes, 1 de diciembre de 2008

Sony Ericsson mezcla contenidos creados por la marca y los consumidores en una nueva web


Bajo la premisa de que a los consumidores hay que ofrecerles también diversión y entretenimiento a través de contenidos de marca, Sony Ericsson ha colgado una web, www.lifebysonyericsson.com, en la que los usuarios pueden disfrutar de vídeos creados en exclusiva, así como participar en concursos y aportar sus propios contenidos.


El centro de la web son diez cortometrajes de menos de dos minutos protagonizados por una variedad de personajes que comparten una visión de la vida diferente, así como un especial sentido del humor. Personajes cotidianos que son capaces de dar un giro a la rutina y sorprender con sus ocurrencias. Los vídeos serán publicados escalonadamente y la marca promete sorpresas, como cameos de actores conocidos.

Cada vídeo irá acompañado de un concurso específico, que animará a los usuarios a aportar fotos, historias, comentarios etc…. A cambio recibirán premios como móviles y diversos accesorios. Uno de los concursos propondrá a los usuarios que manden un guión que cumpla ciertas directrices, y el ganador verá su guión rodado y publicado en la web.


Soluciones Creativas es la responsable del desarrollo de la web.

No hay comentarios: