viernes, 12 de diciembre de 2008

Navidad Movistar

Para su campaña navideña de este año, Movistar ha decidido utilizar las últimas tecnologías digitales, por lo que ha contado en su realización con Dygra Films, productora gallega pionera en animación 3D, responsable de largometrajes como “El bosque animado” y “El sueño de una noche de San Juan”. Ésta será la primera campaña española que incluye una versión del spot adaptado a cine que se proyectará en Digital 3D estereoscópico en las 32 salas que disponen de esta tecnología en España. 

La campaña, que cuenta con la creatividad de la agencia McCann Erickson, tiene un plan de comunicación 360º, con soportes tanto convencionales (TV, cine, radio, prensa, publicidad exterior, internet) como no convencionales (marketing móvil).

La campaña recrea las dos tradiciones de la Navidad (Papá Noel y Los Reyes Magos) que rivalizan entre ellos siempre de forma cómica y respetuosa para ver quién realiza el mejor regalo en Navidad. Con ese objetivo ambas partes quieren trabajar para Movistar. 

El estreno de la acción para cines será el día 19 de diciembre. Los asistentes a las salas donde se proyecte la campaña de Movistar recibirán unas gafas polarizadas que les permitirá visualizar correctamente la creatividad. Así, el espectador recibe dos imágenes al mismo tiempo, una para cada ojo, que el cerebro se encarga de interpretar y convertir en tres dimensiones gracias a estas gafas especiales.

No hay comentarios: