martes, 21 de octubre de 2008

Font Vella Sensación. ¿Eres un fenómeno?







Font Vella Sensación lanzó el pasado febrero la promoción “Eres un fenómeno” con la pretensión de incitar al consumidor a la prueba del producto. Font Vella Sensación, a través de la página web www.eresunfenomeno.com, permite a sus visitantes demostrar su talento y habilidades con una botella de la gama Font Vella Sensación. El vídeo más original, divertido y creativo ganará un premio, tras la deliberación de un jurado .La promoción está apoyada en una estrategia de medios 360º que incluyen el microsite, banners, cuñas, menciones de radio (los 40Principales, Maxima Fm y Europa Fm) y acciones especiales en la cadena Cuatro, como cortinillas y la aparición en diferentes programas como “El Hormiguero”, “Noche H” y “Tienes Talento”. Toda esta campaña también va reforzada con acciones de sampling en Barcelona y Madrid donde un malabarista retará al consumidor a demostrar su talento con Font Vella Sensación.
La campaña ha sido encargada a Media Planning Group, que se ha apoyado para el desarrollo de concepto y creatividad en la agencia Vidallarsson-Duprez.


No hay comentarios: