miércoles, 22 de octubre de 2008

Telepizza lanza una campaña 360º

Telepizza lanza su nueva promoción: pizzas de un ingrediente, donde el cliente recibirá un mayor ahorro cuanto mayor sea su pedido porque, como dice su campaña 360º ‘mejor hacerse amigos'.

Bajo el claim ‘Llegan Las Únicas de Telepizza. Pides más, pagas menos', Telepizza y Delvico han llevado a cabo uno de los grandes lanzamientos del año, con el fin de dar a conocer el nuevo producto: las Únicas. De esta manera, coincidiendo con la época estival, los consumidores podrán disfrutar de su Telepizza con su ingrediente favorito por un precio muy atractivo.

Las Únicas suponen una gran apuesta para Telepizza, ya que con este lanzamiento la compañía busca premiar a sus clientes con un mayor ahorro cuanto mayor sea el pedido realizado. Se trata de fomentar los buenos momentos entre amigos, ofreciendo la oportunidad de que el precio final del pedido sea más bajo cuantas más pizzas se pidan. De ahí el concepto de la campaña ‘mejor hacerse amigos'

Para este lanzamiento, Delvico ha trabajado en diferentes áreas de comunicación, creando un completo plan de comunicación 360º con el fin de llegar a todos los públicos posibles. Dicho plan incluye presencia en televisión, gráfica (cupón y la propia caja de Telepizza), diseños especiales de publicidad en el punto de venta (PLV) y acciones en Internet.

Para TV Delvico ha creado 2 ejecuciones (Bomberos y Fontanero) con una versión de 20" y una de 10" para cada una de ellas, siguiendo siempre la misma línea creativa. Las historias reflejan situaciones cotidianas en la que se viven momentos de tensión.

No hay comentarios: