
Microsoft anuncia el próximo lanzamiento de la que espera transformarse en la mayor campaña publicitaria de la historia de la consola Xbox 360 de cara a estas Navidades. Dicha campaña dará comienzo en España el próximo día 20 de octubre, y en la cual se incluirán tanto anuncios de televisión, radio, publicidad exterior, prensa escrita y patrocinios, como acciones promocionales en tiendas, etc.
En total, se han realizado tres anuncios orientados a las temáticas de la familia, la música y las películas. El primero de ellos se titula “LEGO Batman“, y en él aparecen padre e hijo jugando juntos; por otro lado, “Rock Band” hace partícipes a un grupo de amigos aficionados a la música. Finalmente, el último spot publicitario se titula “Descarga de Películas“, y en él se muestra al usuario todas las posibilidades que ofrecerá la nueva plataforma de alquiler de películas en formato de alta definición y que llegará muy pronto a Xbox Live.
David Gosen, Vicepresidente de Xbox, ha comentado al respecto, “Desde el lanzamiento de la primera consola Xbox, nuestra plataforma se ha ganado el corazón de los jugadores más apasionados, con sagas de éxito como Halo o Gears of War. El compromiso que tenemos con todos estos jugadores que nos apoyan a diario es firme, y por ello continuamos dando el máximo para hacer llegar algunos esperados juegos como Gears of War 2, Fable II, Tomb Raider: Underworld y Pro Evolution Soccer 2009, entre otros.”
En total, se han realizado tres anuncios orientados a las temáticas de la familia, la música y las películas. El primero de ellos se titula “LEGO Batman“, y en él aparecen padre e hijo jugando juntos; por otro lado, “Rock Band” hace partícipes a un grupo de amigos aficionados a la música. Finalmente, el último spot publicitario se titula “Descarga de Películas“, y en él se muestra al usuario todas las posibilidades que ofrecerá la nueva plataforma de alquiler de películas en formato de alta definición y que llegará muy pronto a Xbox Live.
David Gosen, Vicepresidente de Xbox, ha comentado al respecto, “Desde el lanzamiento de la primera consola Xbox, nuestra plataforma se ha ganado el corazón de los jugadores más apasionados, con sagas de éxito como Halo o Gears of War. El compromiso que tenemos con todos estos jugadores que nos apoyan a diario es firme, y por ello continuamos dando el máximo para hacer llegar algunos esperados juegos como Gears of War 2, Fable II, Tomb Raider: Underworld y Pro Evolution Soccer 2009, entre otros.”
No hay comentarios:
Publicar un comentario