domingo, 19 de octubre de 2008

Mahou realiza una campaña 360 para anunciar su nueva cerveza

El Grupo Mahou-San Miguel lanza al mercado una nueva cerveza light: Mahou Premium Light, para todas aquellas personas que quieren cuidarse sin renunciar al sabor de la Mahou de siempre.

Bajo el claim “Hay un mundo más ligero, ¿subes?”, se ha creado todo una campaña 360 alrededor del nuevo producto. Creada por El Laboratorio Springer & Jacoby, incluye exterior, encartes en revistas afines al target, acciones especiales en televisión, internet así como la presencia en Casa Decor.No solo eso también ha realizado una campaña de RRPP en prensa general y especializada, realizada por Weber Shandwick.

Desde el mes de abril, cuando se lanzó la campaña se han realizado acciones de todo tipo. En el evento CasaDecor, Mahou Premium Light ha creado un espacio “lounge” en el que el producto es el gran protagonista por medio de un muro de botellas suspendidas que transportan al visitante a un mundo más ligero.

La campaña gráfica se ha adaptado a piezas de exterior (marquesinas, columnas, medianeras y lonas de edificios) combinadas con piezas especiales en diversas revistas dirigidas al target del producto.

En cuanto a las acciones en Internet se ha desarrollo el microsite www.mahoupremiumlight.es, donde se implica al usuario a través de ventanas y juegos interactivos.

Está previsto seguir desarrollando la campaña durante los próximos meses, por medio de acciones para el punto de venta, acciones tácticas de co-marketing con hostelería y acciones de street marketing, con el objetivo de sorprender al target. Lo último ha sido un rediseño del packaging de la botella dotandole de mayor sensación de esbeltez y modernidad.

No hay comentarios: