Bic ha lanzado una campaña de comunicación 360º para presentar la maquinilla Soleil Clic, que incluye televisión, revistas, internet y acciones de marketing directo en el punto de venta, todas ellas relacionadas con la película “Sexo en Nueva York”.
La web www.bicsoleilclic.es es el epicentro de la campaña. En este site las mujeres podrán conocer el producto depilatorio más adecuado a su estilo de vida, acceder a consejos de depilación y participar en una promoción por la que las consumidoras pueden conseguir un viaje a Nueva York.
Para generar tráfico hacia la site se ha puesto en marcha una campaña en los principales buscadores y una campaña en la home de www.cosmopolitan.es. En televisión, la firma patrocina la serie “Sexo en Nueva York”, que se emite a través de Cosmopolitan TV, además de una campaña de Soleil Clic a nivel nacional. Además, la campaña gráfica tendrá presencia en la revista Cosmopolitan, así como en la prensa especializada del sector como Alimarket, CanalDIS y Perfumería y Cosmética.
No hay comentarios:
Publicar un comentario