martes, 25 de noviembre de 2008

Paulo Coelho escribe un libro para una acción publicitaria

Una tradicional campaña creada por Loducca para su cliente BRMalls –que incluye spots de TV, anuncios en diarios y revistas, cuñas de radio, Internet y vía pública- tendrá como yapa un libro del escritor brasileño Paulo Coelho. La publicación O livro dos Manuais tiene un tiraje de 500 mil ejemplares y fue escrito especialmente para esta campaña y se repartirá a aquellos consumidores cuya compra en los shoppings supere los 250 reales.

“Nuestra intención era crear una campaña que premiase a los consumidores de los shoppings BRMalls con algo exclusivo y único. Así nació la idea del libro, que fue aun mejor cuando conseguimos la sociedad con Paulo Coelho”, explicó Celso Loducca, presidente de la agencia.
El volumen tendrá 16 guías y manuales con sugerencias sobre temas cotidianos como el amor o la búsqueda de autorrealización, entre otros.

Los shoppings que participan son Ilha Plaza Shopping, Recreio Shopping, Center Shopping Rio, West Shopping, NorteShopping, Plaza Shopping (RJ), Shopping Del Rey (Belo Horizonte- MG), Independência Shopping (Juiz de Fora-MG), Campo Grande (MS), Goiânia Shopping (GO), Amazonas Shopping Center (Manaus- AM), Shopping Estação (Curitiba-PR), Iguatemi Caxias do Sul (Caxias do Sul- RS), Shopping Tamboré (Barueri-SP), Shopping ABC (Santo André-SP) y Shopping Piracicaba (SP).

No hay comentarios: