miércoles, 19 de noviembre de 2008

Museo de Navarra


1 comentario:

ujue dijo...

ESTÉTICA: Creo que el meter una imagen de fondo, si bien te ha ayudado a marcar un estilo, te ha condicionado demasiado en la organización de los elementos. Por un lado ha hecho que él menú pase totalmente desapercibido. El menú siempre debe estar por encima de cualquier destacado de la home y, aunque no es necesario que destaque en exceso, sí que se identifique claramente. Al estar junto a la exposición principal, parece parte de ésta.
Otro efecto provocado por la foto de fondo es que los destacados están colocados dónde se puede!, es decir en los huecos que quedan a los lados, provocando que no se pueda trabajar correctamente su estética y su jerarquía. Piensa que, al leer de arriba abajo y de izquierda a derecha, estos bloques se presuponen más importantes y por tanto deben ser más prominentes. Sin embargo, el uso que haces de las tipografías y las imágenes en los destacados no se corresponden con esta regla (por ej. Agenda no tiene ningún tratamiento y se presupone más importante que Visita que está por debajo).
Cuidado cuando traemos elementos de otras páginas, como es el caso del logo de gobierno, que si los mantenemos con su fondo original, parecen pegotes.
Nota: 1,05 sobre 3