Me parece que esto es na campaña de 360 grados en toda regla: evento, aventura interactiva real, prueba del coche, tv, prensa, exterior e internet.
Opel pretende convertir el lanzamiento del Insignia en un evento social
El nuevo Opel Insignia llega a España a finales de este mes de noviembre.Treinta bloggers de motor, cinco artistas callejeros, dos videobloggers y un total de más de cincuenta personas tomarán parte en una aventura interactiva real con los ciudadanos de Madrid en diez rutas aún desconocidas. Finalmente, coincidirán en una fiesta privada en el moderno local Rock and Loft.
Los principales blogs de motor de España están invitados a ser los primeros en probar el nuevo Opel Insignia. Los tres conductores más avezados se llevarán un Ipod Touch.
El Opel Insignia se ha presentado recientemente en los salones de Londres y París. La campaña de lanzamiento en Londres ya marcó un hito en marketing callejero, con la sorprendente caída del vehículo desde el cielo como un objeto volador no identificado. La noticia fue seguida por los principales medios de comunicación del Reino Unido.
General Motors adjudicó a Delaney Lund Knox Warren & Partners (DLKW) el lanzamiento en Europa del nuevo Opel / Vauxhall Insignia, tras un concurso en el que también participaron Lowe y McCann Erickson, agencias que también trabajan para el fabricante de automóviles. Hasta finales de año no sé podrá ver la campaña multimedia diseñada por la agencia británica, que incidirá en las altas prestaciones de esta elegante y deportiva berlina. La acción se emitirá en televisión, prensa, exterior e internet
No hay comentarios:
Publicar un comentario