jueves, 20 de noviembre de 2008

Telepizza - Únicas - campaña 360º



Bajo el claim “Llegan Las Únicas de Telepizza. Pides más, pagas menos”, Telepizza ha dado a conocer el nuevo producto: las Únicas, uno de sus grandes lanzamientos de este año. Telepiza busca premiar a sus clientes con un mayor ahorro cuanto mayor sea el pedido realizado. De ahí el concepto de la campaña “mejor hacerse amigos”.

Para ello, la agencia Delvico ha creado un plan de comunicación 360º con el fin de llegar a todos los públicos posibles. En el plan se incluye la presencia en televisión, gráfica (cupón y la propia caja de Telepizza), diseños especiales de publicidad en el punto de venta (PLV) y acciones en internet, que se apoyan en la creación del microsite “Mejor hacerse amigos”, colgado en la home de www.telepizza.es. Para fomentar el tráfico al nuevo microsite, se ha desarrollado una campaña on line compuesta por un banner y una lanzadera que comunican la nueva promoción e invitan al usuario a visitar el microsite, además de un juego en el que se refleja la importancia de conseguir y juntar amigos para disfrutar de la oferta.

No hay comentarios: