Como parte de la campaña de lanzamiento del nuevo modelo de Renault, el Laguna Coupé, la compañía francesa ha desplegado una lona gigante en la plaza de Callao de Madrid, uno de los puntos más transitados de la capital. Con unas medidas de 1.400 metros cuadrados, la lona no pasa desapercibida para los ojos de los transeúntes. Lo más sorprendente y llamativo de esta campaña es que la lona estará en movimiento y el vehículo tendrá los faros delanteros y traseros encendidos.
Este soporte publicitario imprimirá a esta imagen una sensación de movimiento, gracias a una cinta transportadora compuesta por rodillos incorporados cada 100 metros. Así el vehículo impreso en la lona microperforada parecerá estar circulando por la carretera.
Esta acción pretende sorprender con un logrado efecto visual a todos los viandantes que circulen por el barrio madrileño. Para ello, la lona estará funcionando durante las 24 horas del día durante un mes.
La acción ha sido desarrollada por Magic Touch, Carat, Posterscope y la propia firma automovilística.
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